May 28, 2019

Ripple

¿Desea la menor molestia posible y desea comprar de forma segura y rápida? Entonces le recomendamos que compre criptomoneda a través de Bitvavo. Puede almacenar estas criptomonedas en una billetera y ya no tiene que preocuparse por ellas, o puede enviarlas a una bolsa donde puede continuar operando en otras criptomonedas.

En este caso, es mejor no comprar altcoins pequeños de las partes mencionadas anteriormente, sino una de las monedas más grandes (Litecoin, Ripple o Bitcoin) para colocarlas de forma segura en una billetera o intercambiarlas con ellas.

¿Solo desea comprar Bitcoin (o Litecoin o Ethereum) y no comprar altcoins? Entonces puedes comprar esta criptomoneda de inmediato y enviarla a tu propia billetera. En nuestros manuales para los tres sitios web mencionados, puede leer cómo enviar la moneda digital a su billetera.

Monedero digital seguro propio

Bitvavo tiene su propia billetera digital segura. Bitvavo es una empresa nueva pero prometedora. En este momento funciona muy bien y nuestras transacciones se han ejecutado de forma rápida y confiable. Nuestro proceso de verificación se completó en cuestión de segundos.

Puedes comprar hasta 2500 euros sin verificación. El sitio web parece simple, pero es muy claro. Las mejoras son posibles en la pantalla de compra y venta. Al principio aún no está claro, pero en realidad esto también es bastante simple.

Siempre que seleccione la moneda que desea al comprar y al vender la moneda con la que desea vender, sin duda estará bien. Le recomendamos que mueva el fondo directamente a su propia billetera, ya que esto siempre es más seguro que una billetera en línea.

SHARE:
Ripple 0 Replies to “Ripple”